viernes, 3 de septiembre de 2010

SEGUNDO DÍA DE DONACIÓN

Hoy he sentido una pena especial al desprenderme de estos libros porque me traen el recuerdo del día en que fueron firmados por su autor. Habrá quien piense que soy gilipollas por dar los libros, todo tiene una explicación. Hubo un antes y un después. El antes era yo antes de julio. Allí sucedió algo inexplicable para una mente real, sucedió que me encontré en una azotea completamente desnuda, me estiré sobre los cantos rodados que cubrían el suelo, ardían por el sol pero yo no notaba nada. Pensaba dejarme morir, mi intención no era el suicidio como se podría pensar, sino dejarme morir, verificar la capacidad de resistencia que tendría mi cuerpo entre el abrasador sol del día y el relente frío de la noche. Desde entonces, ahora vivo en la filosofía de la desposesión, del desprendimiento de todo, porque ahora y sólo ahora sé que el mundo que habito es leve, sin tiempo.

2. AGUSTÍN FERNÁNDEZ MALLO
Carne de Píxel
Postpoesía: hacia un nuevo paradigma
Joan Fontaine Odisea
Nocilla Dream
Nocilla Experience
Nocilla Lab
Creta Lateral Travelling

...todos firmados por su autor, estos chicos de la Kultur Etxe van a tener una suerte inmensísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario