lunes, 22 de noviembre de 2010

PANGEA Y LA LUZ NUEVA

Esta semana me llegaron dos encargos de FNAC del autor Vicente Luis Mora: Luz Nueva y Pángea.
He comenzado a leer el más antiguo (2006) descubro con alegría que es un libro de rabiosa actualidad, estos días en los telediarios he escuchado el tema sobre la confidencialidad de los datos virtuales y la no posibilidad de poder borrarlos de la red y, en consecuencia, las usurpaciones de identidad. En este libro de Vicente Luis Mora, se trata este tema y muchos más, casi todo sobre redes y bloggers. Me gusta la rigurosidad de la que hace acopio Vicente en sus libros. Me pregunto, si tuviera que leer todas las bibliografías a las que hace referencia en Pángea, me estaría un año entero leyendo para entenderlo de la manera más veraz y certera, pero soy una lectora más bien tirando a normalita, me imagino que monstruos como Vicente a lo mejor son capaces de leer toda esa bibliografía en una semana, qué asfixia,jajaja. Y luego, los libros que leo, los dono a la Kultur Etxe y bien agradecidos que quedan, ahora mismo Eloy Fernández Porta con Eros y Vicente Luis Mora con Ética y Estética de la narrativa actual, más Agustín Fernández Mallo con Afterpop, hacia un nuevo paradigma, están estos tres libros de exposición en Kultur al alcance de cualquiera que tenga interés en la lectura, este es un pueblo con Universidad y eso, se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario