viernes, 29 de julio de 2011

APUNTES ERRÁTICOS ( Holidays just setember )



Estos apuntes no se refieren a que quien los escribe vaya de pueblo en pueblo como los antiguos recaudadores de impuestos, no, no es eso. Aunque todos vivimos a costa de todos. La razón por la que me parecen erráticos, es porque seguro que es una equivocación darlos a conocer. Ayer tarde, mi psiquiatra, me dio dos buenas noticias: por un lado me dijo que me veía muy bien, esto es, equilibrada, contenta, y mucho más cuerda que , entre comillas, las personas con aparentes signos de normalidad. La otra buena noticia es que es muy probable que en enero, si las condiciones laborales son las adecuadas, podría incorporarme al trabajo, pero ésta última dependerá de mi evolución y si ese trabajo es apto, o por el contrario, deben de buscarme una plaza y ministerio que sea compatible con la enfermedad.
Mi mente está bien- dice ella, pero siento que hay una pequeña porción de sustancia gris que te pertenece, y, por tanto, no está a la altura de la racionalidad deseada.
Mi deseo por ti es tan grande que lo único que quiero es poder decirte, de forma pública, cobarde y al calor de las personas que entran a este humilde blog, que quiero acostarme contigo, para matar esta vehemencia, este deseo permanente que me mantiene mutilada. Te podría haber dicho de manera directa lo que quiero de ti: no es amor, el amor es una forma quimérica del mercado. Es lujuria y temblor, es necesidad de saciar un plano emocional en breve trayectoria de dos años. Sólo eso. Sólo deseo carnal sin más. Pero no con cualquiera ni a menudo, eso me aburriría. Después de salir de Quirón, que es la clínica de los ricos, y para quien no lo sepa tiene capilla - eso da mucho morbo- fui a la farmacia a comprar las medicinas (el tratamiento base) y una pequeña caja con tres preservativos. En principio, había cogido una de doce pero me parecía excesivo. Pregunté si tenían de seis. No tenían pero sí una de tres unidades a tres euros. Qué bien, pensé. Qué barato es pasarlo bien. Así pues, amor mío, piénsalo bien la próxima vez que nos veamos ( esto tampoco sé cuándo ocurrirá ) una noche de sexo a tres euros ( probablemente con uno bastaría ) . Exterminaremos así el deseo de plenitud, de felicidad perecedera y de hastío, todo en uno. Que tengas un feliz verano, desde aquí te mando un beso largo, profundo y húmedo.

A las demás personas que entran en este blog: gracias y nos reencontramos en septiembre si es que sigue siendo gratuito.
Besos.
- - -
Artaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario