lunes, 21 de mayo de 2012

TEATRO EN LEIOA+GORRA POP ART

Harta de las gorras en serie, más propias del chico de los recados, que de la imaginación, ingenio o la creatividad, este fin de semana, en un ratito del domingo, pinté ésta gorra Pop Art para mi hijo. Le va a encantar, los inconvenientes: que al estar pintada con óleo pesa mucho y el sol la estropearia. Pero siempre la puede colgar en la pared ;-)
TEATRO CALLEJERO
El viernes acudí a dos obras: una francesa y otra catalana: la primera de mimo y la segunda, para mí una de las mejores, la danza vertical del espectáculo catalán Togudo: comenzó con un breve texto poético para posteriormente, colgarse sus dos personajes de la pared del edificio de cristal de Kultur Leioa. Verlos ahí arriba, como si pasearan y danzaran libremente por la pared, era como ver los primeros astronautas que coronaron la luna: sin gravedad, con esa misma volatilidad. Buf, casi me olvido, también vi unas chicas del espectáculo Revelation, movimientos corporales y lenguaje de signos: una auténtica maravilla. Me perdí Carneros, pero es que a éstos ya los había visto actuar en el espacio de exposiciones de kultur. También geniales. Lo peor es que no se puede estar a todos: tienes que elegir y elegir a los mejores o que tú supones que te van a gustar más. Creo que acerté bastante en las elecciones, quedé satisfecha, las danzas corporales me entusiasman, sobretodo si interactúan entre sí, como en carneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario