miércoles, 14 de marzo de 2012

LA SILLA

Anoche, estuve viendo una película titulada La Silla, me pareció una película muy paranoica. Entonces establecí una asociación de ideas o un reconocimiento que ya existía en el mundo literario y musical. El guión y monólogo de La Silla, me pareció sacado de un libro de Agustín Fernández Mallo: a partir  de una frase embrionaria, desglosa de manera continua ideas nuevas pero repitiendo a la vez las anteriores, inevitablemente pensé en FRIDA LAPONIA, de la que hoy acabaré de escuchar al completo. Escuchando Frida, me acordé de las letras de Aviador Dro y su Selector de Frecuencias y automáticamente, me vino a la cabeza el libro de Javier Calvo que estoy leyendo: El Dios Reflectante, muy paranoico también. Así dejé establecida en mi cabeza esta asociación de ideas que a su vez conforman un ciclo que puede ser abierto o cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario