viernes, 9 de marzo de 2012

INTENSO Y FRUCTÍFERO DÍA 8: pura emoción.

 Ayer, fue un día muy intenso. Nunca llevo reloj porque las horas me faltan. Todavía no he ido a la exposición que me recomendó  Julio, aunque ya he visto parte de las obras, me parecen magníficas. Si todo va como tiene que ir en septiembre estaré en Política Territorial de la Gran Vía de Bilbao. REiniciar es la clave para empezar de nuevo: en mi ciudad, en mi lugar de nacimiento, con los míos y con los otros, fiel a la mano que me da de comer, pero fiel a los compromisos con la clase ciudadana que es, en última instancia, a la que pertenezco.

 Mamá.
  Lambrusco bien frío.
 Planteamiento de políticas para hacer de Leioa un pueblo al servicio de las ciudadanas-os. Abordar las presiones: Europeas, EEUU, UK, y de las Multinacionales.
 Una mujer muy interesante. Conciliadora, sensible y atractiva.












Huid mientras podáis porque vamos a quemar la historia. J.E.Benson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario