miércoles, 7 de marzo de 2012

JAVIER CALVO, el escritor rabioso.

 A mí, tanto grosor, me escama. Y es que Javier Calvo debe de estar muy furioso con sus lectoras-es, tanta sequía  y él nos enchufa unas novelas de espanto, de salir corriendo para no parar. No sé si voy a coger un empacho de Calvo. En una de las novelas no aparece su fotografía en la contraportada, en otra sí, una cara peculiar, un poco de asco esas patillas y ese bigote tan largos, pero hay que dar oportunidades.
 Esta portada me gusta especialmente, esas niñas enmascaradas, la gran mascarada.
Ésta ya no me gusta tanto, me da un poco de miedo su languidez. Esta tarde, Julio, el profe de dibujo, me ha dado una entrada para ver un trío de creadoras: una fotógrafa, una pintora y una ilustradora, a las 20 en kultur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario