viernes, 16 de diciembre de 2011

LO-BI

Ellas han llegado, y con ellas, mi hijo.

Buena entrada de AÑO 2012!!!

2 comentarios:

  1. Ayer vi la película "Luna de Avellaneda". No sé si la has visto. Yo te la recomiendo. Llevo creo que bastante cine visto ya a lo largo de mi vida, y esta película es comparable, incluso creo que supera, a grandes películas de la historia del cine, aunque como no es un producto made in hollywood dudo mucho que esto pase a ser algo más que una obra de arte para una minoría de personas que buscamos otro tipo de cine, una forma más humana de contar las cosas.

    No sé. Que una película me alegre la tarde de un domingo, que me conmueva, que me haga reír y llorar... que me involucre porque las historias en ella referidas son historias de gente normal, no son superhéroes, no hay superbellezas, nada es perfecto sino simplemente como la vida misma, tratando el amor, la muerte, las utopías, el razocinio, la globalización, en fin, todo lo que nos rodea, y sobre todo el que la película te abra los ojos ante las circunstancias que hoy nos toca vivir, dando un repaso a la historia para saber por qué y desde dónde hemos llegado a lo que tenemos hoy día... ¡Es que me emocionó tanto la película!

    Tal vez a mucha gente este tipo de cine no le diga nada, pero a los que somos poetas en el fondo de nuestro alma nos colma de sensaciones, de sensaciones viejas a la par que nuevas, y más en estos tiempos de tremenda sequía creativa donde se nos trata de decir que cantidad es sinónimo de calidad.

    Una genialidad es esta película; así de complicadamente sencillo.

    Bueno, nada más. Necesitaba alguien con quien compartir esta fascinación mía, alguien también poeta, alguien con cierta sensibilidad que me comprenda.

    Te deseo unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, poeta, unos días buenos y alegres.

    Artaraz

    ResponderEliminar