lunes, 12 de diciembre de 2011

LA SALA DE PROFESORES, de Markus Orths

 Esta espeluznante historia de Markus Orths, debería ser leída por todo el personal docente de España y Autonomías. Un germen maldito va creciendo en torno al sistema educativo, al final, acaba eclosionando para consolidarse.
Markus Orths, Alemania 1969.

A mí, que Mariano sea más alto que la Merkel, me tranquiliza. Pensar que está por encima del Imperio Francoalemán me tranquiliza. Mariano, sacanos de la pobreza extrema intelectual y económica, blinda los servicios públicos, haz nos producir, pero sobre todo, acaba con la corrupción de los Mandatarios del país.
 Acaba con la corrupción bancaria, bursátil, acaba con la corrupción judicial y funcionarial, con la corrupción política del reino de España. Y vigila a Urdangarín, claro que sí, si no dan la talla que los aparten. Acaba con el paro y aprende a creer en la clase trabajadora española, no nos exportes, no exportes a los talentos, motiva les para que no se vayan. Hay muchas grandes y buenas empresas en nuestro país como para paliar el elevado paro de hoy. Aumenta el salario mínimo interprofesional, valora a los trabajadores como lo que son: el motor, cree en nosotros, Mariano, porque sólo así podremos emerger como primera potencia. Comprar nuestros productos, aprender a valorar en su justa medida, consumir nuestras cosechas y exportar nuestros productos y no dejar nunca de inventar para mejorar. ¿Por qué tengo que pagar un Moleskine hecho en China y distribuido por Fnac a precio francés? eso es lo que tienes que arreglar, Mariano, lo balato balato no nos va.



No hay comentarios:

Publicar un comentario