miércoles, 8 de junio de 2011

RECONFIGURACIÓN MATEMÁTICA




Después de la oscuridad acontece la luz. Después de la enfermedad la curación. Ya estoy en ese camino en que una encuentra una paz inmensa, se aligera de carga, comprende el mundo y está dispuesta a interaccionar con él. He tenido una visión de futuro muy lúcida: me veo a mí misma, en Enero del 2012( hay que dar tiempo al tiempo) sentada en el despacho de personal del Departamento de Política Territorial de la calle Iparraguirre ( el Palacete) , con un nivel 18 y un equipo de trabajo estable y cálido. Mi psiquiatra se pondrá muy contenta con mi mejoría aunque aún me quedan algunas sesiones hasta enero. Todo tiene un precio. El silencio tiene un precio. La fidelidad tiene un precio. La bondad tiene un precio. Pero el precio por el que más se puja es el del conocimiento. Siempre anduve bien de matemáticas. Quiero vivir muchos años, quiero tener la longevidad del Rey de España. Quiero tener salud de hierro y, como ya he comunicado, trabajar sí pero no con todo vale, sino con yo lo valgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario