miércoles, 16 de enero de 2013

YA NO LEO EN PAPEL

Lo digo con sinceridad pero sin buenismo, no me gasto pasta en libros, me pregunto, ¿ por qué me gasté tanto dinero en libros que después abandoné? Las redes han sido un descubrimiento infinito para bien y para mal, para mí más para bien a nivel lectura, a nivel de acontecimientos culturales, todo en un click de tecla. He ido a presentaciones de escritores que me gustan, fui a algunas de escritores que eran una petardada, pero gracias a las redes sociales, pude elegir, no sin pagar el correspondiente peaje virtual, claro está, y me volví loca con el youtube musical, poético, literario, todo puede grabarse, todo puede escucharse y eso está muy bien. Cierran editoriales y a mí no me importa, a casi nadie importa casi nada, no creemos en nada, sólo en lo que hacemos y vemos, lo demás ya no existe, así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario