martes, 13 de noviembre de 2012

LUIS LANDERO Y JON BILBAO. ESPLÉNDIDOS EN DIÁLOGOS CON LA LITERATURA

Esta tarde, en la biblioteca de la calle Bidebarrieta, ha habido una conferencia con Luis Landero y Jon Bilbao. Maravillosos ambos, me ha sorprendido gratamente la trayectoria docente de Luis, al final ha habido intercambio de preguntas, alguna alegoría al feminismo, más bien un guiño en favor de las lectoras de aventuras, si las hubiera, aunque no creo que fueran mayoría, al menos no a la etapa que Luis se refería. De Luis no he leído nada y lo que lea tendrá que ser necesariamente un ejercicio virtual pero me ha picado la curiosisdad porque me parece un  buen tipo. A Jon ya le conocemos y admiramos, me extrñé al pensar en un relato de Como una historia de terror, digo, me extrñé al pensar que no recordaba los personajes, al menos no de forma precisa y sí del entorno hostil y asfixiante en el que se movían. Una tarde genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario