miércoles, 26 de septiembre de 2012

SOMEBODY LOVED ME

Me gusta revisualizar contenidos que inspiran la actividad creadora; vuelvo a ellos una vez tras otra y en cada vez actualizo los datos que allí me proporcionan, dándole un nuevo sentido que antes no tenía o viendo otras posibilidades sobre lo mismo. He vuelto a la película NOCILLA DREAM de AFM y me he dado cuenta de que La CIA de Teresa N. que crearon una danza para una obra basada en fragmentos de una de las novelas de AFM, digo, me he dado cuenta de que los movimientos gestuales y corporales se corresponden bastante bien con los de la propia película de Agustín donde narra los excrementos de la gata que ambos tenían, la nostalgia de darse cuenta de que nada volverá a ser, de que volver a ser es practicamente inasumible, de que la vida son saltos progresivos como las ecuaciones. Y encuentro un gozo al hallar la copia de una copia de otra copia. Explorar el pensamiento propio y ajeno me parece un ejercicio fascinante; la fusión de todos esos trozos de pensamiento para dar lugar a un pensamiento que es el resultado de muchos y ninguno y eso lo hace único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario