jueves, 24 de noviembre de 2011

CONVERSACIONES PROFESOR-ALUMNA

Artaraz- ¡Hola, julio!, ¿ya te has recuperado?
Julio- Sí, sólo ha sido un catarro.
Artaraz- Yo aún estoy con antibióticos, por cierto, me han recomendado comprar acciones de FAESFARMA, se trata de un anthistamínico civulina, que va a pegar fuerte, las acciones están tiradas: a 1.45 eu.
Julio- no entiendo de bolsa.
Artaraz- ni yo pero es lo único que nos queda, a ti dar el braguetazo, a mí invertir en acciones.
Artaraz- Oye, julio, he estado pensando, ¿sigues colaborando en exposiciones y acciones creativas y compositivas?
Julio- ya no.
Artaraz-¿y...?
Julio- acabé muy quemao, yo cumplía, era un tipo serio, me lo tomaba en serio y me tomaban por el pito de un sereno, se reían de mí, yo cargaba con la desidia de todos, con sus incomparecencias, con su miseria.
Artaraz- he estado imprimiendo tus artículos, me parecen muy interesantes, eres un creador con una obra peculiar, muy moderna, se nota que te gustan las nuevas tecnologías.
Julio- y me gustan, pero saber dibujar es tan necesario como saber innovar.
Artaraz- te pagué la participación del décimo.
Julio- sí, a ver si nos toca, eso o el braguetazo son mi única esperanza, estoy muerto, sólo soy un docente más, máquinas de café y pasillos y ascensores, horario fijo pero flexible, mucha técnica, poca emoción, pero hace frío fuera del mercado laboral.
Artaraz- sí, eso ya lo había oído, lo mío es más triste Julio, lo mío es de por vida, soy una hija de la desesperación, ya sólo persigo pasarlo bien, divertirme, enamorarme, me enamoro de todo, de mi hijo, de su familia, de la mía, de mis amigos, de la piscina, del dibujo, de mi profe de dibujo, de las estrellas, de los aviones, de la TVE, de las periodistas, de los cantantes, todo en mí es amor, y créeme, Julio, el amor es lo único que nos queda, o eso, o la destrucción.
Julio- vale, tía, hasta el lunes.
Artaraz- no te asustes, el lunes ya estaré bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario