lunes, 28 de febrero de 2011

MAILS INESPERADOS

Estoy participando en un concurso de escritura por capítulos , esta mañana al entrar en el correo leo un par de mensajes de personas a las que les gustó mucho mi propuesta para el capítulo 6 de Colifatto y el caos, pero por lo que se ve no han podido dejar los mensajes, en fin, cosas de la tecnología, a ver si puedo copiar y pegar.

Comentario:
Me parece que desarrollaste muy bien a Ro, la cual ya estaba un poco olvidada en los últimoscapítulos (y por tanto,cobró frescura), y también redondeaste a Quijano, el cual ya se nos estaba olivdando. Escribes muy bien. Me gustó. Pero por algún extraño designio de los dioses del Olimpo no puedo votar por tí (el link donde debería poder hacerlo, no está disponible para mí) Queda este comentario como testimonio de que al menos a una persona sí le gustó aunque el sitio web diga que "aún no le gusta a nadie" ¿tu sabes quien decide si le gusta o no? Yo pensé que éramos nosotros, pues antes se nos había invitado que "opinés, créeis debate y votéis por el trabajo de vuestros compañeros" Un saludo y suerte con tu propuesta, además, me gustó mucho el poema de Ro.

Francisco González

Irene

para usuario
mostrar detalles 16:32 (hace 19 horas)

Hola Amaia,
ha sido una sorpresa ver tu correo en mi direcció personal ;)
Yo participo en To Be Continued como lectora profesional. En parte, mi valoración es la primera traba que tienen que pasar los participantes (cuyos relatos se me hayan adjudicado). A partir de ella el comité profesional valora y decide "más formalmente". Por eso, espero haberte ayudado con mi valoración a que te conviertas en ganadora.
Un saludo y sigue participando. Eres la que te has llevado la calificación más alta por mi parte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario