martes, 19 de febrero de 2013

MI VIDA ON LINE

El amor corporativo, on line, mi vida on line ad hoc. Las pasiones bursátiles, on line, el calor corporativo, mi vida on line. Las entidades financieras que financian este despropósito mundial, mi vida on line. La lujuria desmedida politicamente correcta, las pasiones turbulentas del Reino, la infinita avaricia, el vacío existencial, qué guay, mi vida on line. Live en cualquier ciudad del mundo porque todas las ciudades son la misma y dará igual, mi vida on line, qué guay, dichosos los corruptos porque de ellos será el reino de los cielos y no nuestro, nos engañaron, brother, nos vendieron un Dios que nadie ha visto, el miedo a la ira de algo que inventó el hombre por ansia de poder: un anillo para gobernarlos a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario