viernes, 6 de agosto de 2010

MUSKIZ

Aquí tenemos manifestación día sí día también, cualquier lugar y situación son buenas. Me encontraba el otro sábado en la playa con dos octogenarias,mi mamá y su amiga, de repente empiezan a llegar los ecos con megáfonos. Un grupo vestidos de rojo( no sé si este dato es relevante) anuncian que están dragando el fondo de la playa de Muskiz para varias empresas privadas, o sea, el ayuntamiento draga el fondo marino sacando arena con lo que eso comporta a nivel ecológico y se lo vende a empresas privadas, bien. Los ecologistas nos pedían que nos levantáramos de las toallas y fuéramos donde ellos, nos uniéramos a ellos. Como yo debía vigilar las toallas las señoras se me fueron a la mani, genial, al final todos se levantaron en señal de protesta, Vasconia, la gente acostumbrada a luchar y pelear sus derechos, por fuerza están mejor, deberíamos mirar más al norte y aprender lo que es merecedor de hacerlo.
Me ha encantado después de tantos días encontrar un comentario de quien sospecho siempre es la misma persona. Echo de menos personas virtuales y situaciones pero el cambio exige eso y mucho más, estar mejor, esa es la prioridad, a quién sea la o el anónimo inmensas las gracias de no saberme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario